Corazoncitos

viernes, 2 de diciembre de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #48

¡Buenos días corazoncitos!
Como siempre esta sección la tengo abandonada pero por fin hoy puedo actualizarla. Así que empezamos.




Llevo poco más de la mitad de este libro y me está encantando, el primero me fascinó, de verdad que está super bien escrito y todas las referencias a películas etc. me encantaron. En esta nueva entrega, también hay muchas referencias y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Espero con ansias acabarlo y poder daros mi opinión. 




158 / 301 páginas 52% leído.


Sinopsis:
El ritual de invocación de los nuevos candidatos ha fallado. La Organización deberá ahora descubrir el porqué para reiniciar por fin el proyecto La Purga, y para ello no les quedará más remedio que recurrir de nuevo a los últimos candidatos conocidos: Héctor, William, Martin y Victoria.
El grupo quedó dividido y fragmentado, pero de que vuelvan a reunirse dependerá el éxito de un nuevo plan mucho más oscuro y peligroso que el anterior.
Nuevos desafíos, enigmas y una búsqueda ancestral aguardan a los que estaban llamados a cambiar el devenir de la historia.


¿Estarías dispuesto a servir a un propósito más grande que cualquiera de nosotros?



Fragmento de la página 158:

"Después de diez minutos esperando, vieron a Héctor aproximarse al trote.Ya les había visto y parecía tener prisa por llegar hasta ellos."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me llama muchísimo y no lo conocía! Me lo llevo apuntadisimo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo mucho, es un libro super chulo y que se nota mucho que el autor es super culto y que se documenta muchísimo.

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, me voy a esperar a ver tu opinión completa.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que por el título al menos mereceece la pen curiosearlo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares