Corazoncitos

jueves, 2 de junio de 2016

TBR#15 Junio 2016

¡Hola corazoncitos! Hoy os traigo el TBR de Junio, el vídeo lo grabé el lunes y bueno hoy justo he añadido un libro más porque me he apuntado a una LC así que aunque no salga en el vídeo os lo pongo aquí para que podáis



3348 páginas.






Leyendas de los Mirdalirs I-El ermitaño de Sergio García López.

780/780 páginas.













Cine B-Antología de relatos.-Varios autores.

302/302 páginas.
















Heraldos del mañana con los pies en la tierra de Eneko Arcas.

0/202 páginas.












 La enviada de Dios y la Lanza del Destino de Álvaro Calvete Aguilar.

0/295 páginas.











Destino de Hada de Sara Herreras.

0/236 páginas.






Leyendas y Elementos-La ciudad del fuego eterno de Samuel Vargas.

0/854 páginas.






La profecía del Mundo Oyrun.(El colgante de los cuatro elementos.) de Marta Sternecker.


654/654 páginas.











La profecía del Mundo Oyrun (Sacrificios) de Marta Sternecker.


0/350 páginas.














Creadores de Magia II-La ira del Unicornio de C.J. Cilleros.
0/302 páginas.











22% del reto mensual cumplido.
1109/3348 páginas.


Y aquí están todas las lecturas que voy a hacer en este mes.¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Interesantes? ¿Os apetece leer alguno?



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



6 comentarios :

  1. Me ha llamado mucho la atención el de Leyendas y elementos así que me lo apunto. Suerte con tus lecturas y espero leer pronto tu opinión de La ira del unicornio que sabes que me interesa muchísimo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Chechu de verdad, pues en la página web del autor está gratis el libro, puedes descargarlo y leerlo. Besos guapo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares