Corazoncitos

lunes, 9 de mayo de 2016

Pide un deseo #4

¡Buenos días corazoncitos! Hoy os traigo un día más una entrada de esta sección en la que os digo un libro o saga que tengo en mi lista de deseos. (Verdaderamente es una lista de la compra para mi novio pero no digáis nada muajajajaja).


 


Llevo tiempo viendo esta trilogía y la verdad es que la temática y la estética me llama muchísimo. Tengo muchas ganas de poder tenerla y leerla aunque la verdad es que no sé cuando podrá ser eso. Es una de las sagas famosas que quiero leer este año y aunque no sea de las más famosas me hace mucha ilusión poder leerla y daros mi opinión. 

Sinopsis:

Una tierra agonizante El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. Una petición imposible Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte. Un talento secreto Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



6 comentarios :

  1. Hola preciosa!!! la verdad es que no es el tipo de lectura que me llama la atención, pero espero que tu novio se rasque el bolsillo y te puedas hacer con ellas!!! muahahahahahaha, soy mala, lo se. Espero que si te haces con ellos los disfrutes.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha encontrado nuevo curro que tirábamos del paro ahora, así que seguro que puedo sacárselos en algún aniversario o haciéndole chantaje jejejeje. Ayer ya le saqué un juego para la PlayStation así que... muajajjaa. Besos y saludos guapa.

      Eliminar
  2. ¡Me muero por leerlos! Junto a la saga de La quinta ola, son mis próximas lecturas.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten. El primero de La quinta ola lo leí y me encantó, la peli me gustó pero vi que tenía algunos puntos muy flojos comparados con el libro.

      Eliminar
  3. Siempre me han llamado la atención esta saga pero no termino de decidirme a darle una oportunidad. Últimamente me estoy volviendo más selectivo con mis lecturas y quizá por ello nunca la lea. Pero creo que puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares