Corazoncitos

jueves, 19 de noviembre de 2015

Booktag Tierras de luz, tierras de sombra



Este BookTag lo crearon las chicas de Rubíes Literarios, El baúl de Ahri y Palabras efímeras.

REGLAS:

-Mencionar a las creadoras.
-No es obligatorio nominar a nadie. 


Este BookTag está basado en la novela de María Martinez Ovejero, llamada Tierras de Luz, Tierras de Sombra.


Adelle

Adelle es nuestra protagonista, es arrancada de su mundo y llevada al mundo de magia del libro.

Protagonista que se sentía en un lugar que no era el suyo y libro que te hizo sentir perdida.




Como personaje he elegido a Ayla de la saga La profecía del mundo Oyrun. Es una joven que siente en todo momento que ella no es quien creen que es y no se siente en absoluto que se encuentre en su lugar.

Como libro he elegido La noche 72 horas de oscuridad. La forma de escribir del autor hacía que no me enterara de absolutamente nada y estaba muy perdida. 

Youri

Youri es el mago del fuego.

Personaje y libro que te hayan transportado a un lugar cálido o te hayan hecho arder. 




Como personaje he elegido a mi amado Geralt de Rivia, cada vez que lo veo me suben los calores^^ 

Como libro he escogido La isla de la cruz de jade este libro sucede en Nueva Zelanda durante el verano y la verdad es que aunque no hacía un calor tremendo me recuerda al verano. 

Nolam

Nolam es el mago del aire.

Personaje que desde un principio notaste que era especial y libro que no tenías muy claro si iba a gustarte y acabó gustándote mucho.




Como personaje he elegido a uno de mis personajes femeninos favoritos. Auri de El nombre del viento o la saga Crónicas del asesino de reyes. 

Como libro he escogido El pueblo Nilyaé. No sabía bien bien de que iba y la verdad es que me gustó bastante aunque me gustaría que fuese más largo. 

Marwen

Marwen es la maga del agua.

Personaje que ves como un gran amigo y libro del que hayas aprendido algo. 




Como personaje he escogido a Cory de la saga Creadores de Magia. Es un chico adorable, al que me encantaría achuchar constantemente. 

Como libro he escogido Recuérdame de la autora del libro de este booktag. Este libro te hace plantearte muchas cosas en la vida y te hace aprender a valorar más las cosas, o al menos a mí me lo hizo. 

Aithfrid

Aithfrid es el mago del la tierra.

Personaje que te hizo sentir amor paternal/maternal y libro que más te ha gustado de pequeña.






Como personaje he elegido a Ciri, no me venía ninguno a la cabeza y bueno con Ciri de la Saga de Geralt de Rivia, cuando es pequeña, siento mucho amorcito maternal. 

Como libro no quería mencionar Mumú que ya lo he mencionado en otros tags, así que voy a mencionar La señora Frisby y las ratas de Nimh, me encantó este libro y lo recomiendo siempre. 

Guy

Guy es el chico del cual Adelle está enamorada y deja atrás en su mundo.

Personaje misterioso y enigmatico y libro que pocos conocen pero es un tesoro por descubrir. 




Como personaje he elegido a Áracel del libro Los cuatro reinos.-El reino de Balh. Este personaje sale muy poquito pero en lo poco que sale la lía mucho y además te deja con muchas ganas de saber más de él. Sé qe será importante en la próxima entrega.

Como libro he elegido La joven bruja de las estrellas, es un libro muy cortito pero sinceramente es una joya que todo el mundo debería leer. 



Y hasta aquí el booktag de hoy, me han quedado muchos libros y personajes en el tintero como Innominado de la trilogía Avatar de Reinos Olvidados o la saga Anheron pero me los he guardado para otro booktag. ¡Saludos!

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



8 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de hacerlo, pero de hacerlo pero desgraciadamente ya tengo tema para hoy así que tendré que hacerlo este finde. Es un book tag súper chachi. *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola Mei! Muchas gracias por hacerlo y mencionarnos. De todos los libros que mencionas no los conocía, solo el de Recuerdame que le tengo muchas ganas, ya que la autora me dejó encantada con el libro que esta basado el book tag, me llevo apuntado unos cuantos libros que me han llamado mucho la atención *-*
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Mei!
    Me ha hecho muchísima ilusión que hayas hecho este book tag de "mi pequeño", ¡y que me me hayas incluido con la otra novela es genial!
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que me encanta este Book Tag. ¡Puede que dentro de poco también lo veas en mi blog jajaja!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso por aqui para decirte que te he nominado para un booktag, saludos.
    http/pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2015/11/mi-primer-booktag.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mei! Que buen booktag, me gustaron tus respuestas, vengo del blog Viajando entre Letras, gracias por seguirme y ya lo hago. (Iniciativa Cadeda de Comentarios y Seamos Seguidores).

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el libro de 'Tierras de Luz, Tierras de Sombra'...Paso por acá para dejarte el enlace de un booktag en el que te etiquete :3 http://festin-de-libros.blogspot.com/2015/11/booktag-tbr-infinito.html

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Debo reconocer que no conozco ninguno de estos libros, todavía no cruzaron el océano :P
    Los voy a tener que investigar un poquito. Saludos (:

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares