Corazoncitos

jueves, 24 de abril de 2014

¡Día Internacional del libro!

Ayer era un día importante para todos los lectores. Ayer día 23 de Abril era el Día Internacional del Libro. Quería haber publicado algo justo ayer, pero llegué de pasear por los stands de la librería a las nueve y media, me dolía la cabeza y bueno, decidí irme a dormir para evitar que el dolor de cabeza se incrementara.

Pero obviando los contratiempos que tuve hoy he venido ha hacer la entrada que seguramente todos esperabais.
Como ya he dicho ayer fui a la Feria, no sé como es en las demás ciudades, pero en Palma de Mallorca, de donde soy yo, las tiendas ponen stands en la calle y hacen descuentos en los libros, además que en ocasiones hay autores firmando, como es en el caso de El Corte Inglés que traía si no voy mal a cuatro autores de la isla.

La verdad es que está muy bien pero encontré poca cosa que me gustara, lo que encontré fue casi al final en un stand de libros clásicos y muy baratos. Me compré un libro de Tarot, que me costó cuatro eurillos. Seguramente os estáis preguntando cual es la razón de que comprara este pequeño libro, ya que no concuerda mucho con lo que suelo comprar, pero básicamente fue por mi libro. Lo vi muy interesante y además cuando le eché un vistacillo vi que me podía servir para algunas cosas de mi saga, así que como no era muy caro decidí comprarlo y así poder continuar con el libro.

Apunté algunos libros que vi y me llamaron la atención, pero aún no he pasado la lista a limpio así que ya os la pondré cuando la tenga al completo, aunque ya tengo una lista de deseos hecha, pero igualmente los añadiré o cualquier cosa.

Esto es todo lo que tengo que deciros, no es mucho pero es que como ya dije estoy liada con el libro y la verdad es que voy un poco atrasada, debería haber terminado el día 22 y aún me queda la mitad por corregir así que la verdad lo llevo un poco mal. De igual forma sigo leyendo y continúo con las correcciones así que pronto tendréis noticias. Gracias por leerme.

1 comentario :

  1. Um precioso objeto: O livro! Gostei muito do seu espaço literario.
    Desde Brasil: Geraldo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares