Corazoncitos

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas y la lista de propósitos!

Y otro año más que se nos va y yo sin poder terminarme el libro que comencé a leer y el que comencé a escribir.

Hoy tocaba entrada y como mañana ya comienzan las fiestas  vengo a felicitaros las fiestas y a desearos lo mejor para el año que viene.

Como todos los años, la gente nos proponemos cosas, muchos adelgazar, dejar de fumar, hacer más deporte, estudiar más, o sin fin de cosas más que dependen mucho de los gustos de las personas.

Yo he venido a comentaros mis propósitos aunque ya os los anticipé hace unas semanas, solo os comenté los propósitos que tenía en cuanto a libros, pero sinceramente tengo muchos propósitos más que no tienen nada que ver con los libros, aunque si con mi persona, y os los voy a comentar aquí todos.

Como ya he comentado en otras entradas, uno de mis propósitos para el año que viene es leer unos doce libros al año, es decir uno al mes. Aún llevo atrasado el que empecé, pero tranquilos que  en estos días de fiestas me lo terminaré y así comenzaré el año limpia de tareas atrasadas para comenzar con mis propósitos.

Otra de las cosas que me gustaría hacer es actualizar los blogs (sabéis que tengo bastantes y eso es mucho trabajo) al menos una vez a la semana. Sería una vez a la semana cada uno (mínimo), por lo que volveré a hacer lo hice hace tiempo que era poner un día a la semana para blog. Así me obligo a escribir una entrada, más o menos trabajada, y cumplir con lo establecido. Más que nada es un reto personal que me he planteado, por capricho no por otra cosa, y bueno intentaré cumplirlo siempre que pueda, además también quiero ponerme al día de todas las cosas que tengo que hacer, reseñas, artículos, etc. que he querido hacer y que por falta de tiempo o simplemente por falta de ganas no he hecho.

El siguiente propósito viene relacionado con el tema de los videojuegos. Tengo muchos videojuegos que aún siquiera he podido jugar, porque estoy hasta arriba de tiempo así que me voy a proponer hacerme una lista de 12 juegos que tengo comprados y están en la estantería esperando a ser jugados. Por supuesto esto tiene que ver con la segunda propuesta puesto que muchos sabréis que tengo un blog dedicado a este mundillo en donde hago análisis y recomendaciones. Una cosa lleva a la otra por así decirlo, más juegos, más reseñas, y por lo tanto cumplo con lo de publicar mínimo una vez a la semana.

Otro de mis propósitos es comprarme seis juegos de una enorme lista que tengo. Si puede parecer algo contradictorio, porque he dicho que tengo muchos sin jugar, pero es que también quiero probar muchos otros y bueno, la lista es tremendamente grande y si no los voy comprando poco a poco no voy a acabar nunca, y siempre encuentro otra cosa que me hace gastarme el dinero pues, me he propuesto esto.

La siguiente es la última que tiene que ver con vídeo juegos y creo que es la que más me va a costar de todas y es ahorrar los 400€ que vale PlayStation 4 (por ahora tengo 20 así que algo es algo) Creo que mi fanatismo por las consolas queda latente en muchos aspectos de mi vida y bueno verdaderamente no es el fanatismo por la consola en si lo que me hace quererla cuanto antes si no mi fanatísmo por Final Fantasy y en concreto por la decimoquinta entrega la que hace que ansíe esta consola como si fuera aire para respirar, y es que llevo unos seis años esperando ese juego y la verdad es que es algo ya que quiero desde hace tiempo.

He dicho que el anterior propósito era el último en videojuegos y la verdad es que he mentido, bueno básicamente no había caído que el propósito que iba a mencionar ahora también tiene que ver. Quiero comprarme una capturadora de vídeo, sí, sé que Ps4 la tiene integrada, pero la verdad es que la usaría para mis juegos de consolas anteriores. No, no voy a volverme un YouTuber más que hace Gameplays, lo hago para mi blog y porque me hace ilusión grabar partidas con amigos, que luego tienes para recordar buenos momentos, simplemente es para eso. Y bueno ahí va otro propósito.

El siguiente propósito es un dos por uno. Hace unas semanas estuve hablando con un amigo sobre los dibujos que hacía cuando era pequeña. Me encantaba dibujar y la verdad es que no se me daba mal, hacía cómics y me inventaba muchos personajes, era algo que me fascinaba y bueno, poco a poco fui dejándolo. Ahora la verdad es que no se me da tan bien como antes, me cuesta y lo paso muy mal cuando veo que las cosas no me salen como quiero. Quiero creer que es práctica, que como he dejado de dibujar he perdido la maña y que si me pongo manos a la obra pues conseguiré nuevamente dibujar como antes, así que me he propuesto una vez al mes hacer un dibujo, dedicarme una tarde o un par de tardes a hacer un dibujo, y quien sabe si llego a coger la práctica que necesito a lo mejor puedo llegar a cumplir otros propósitos que por ahora veo lejanos pero que mencioné en mi blog Fantasías entre Píxeles en la entrada de los 600 días.  Y bueno he dicho que era un dos por uno pero no por lo que he comentado antes de que pueda dar pie a futuros proyectos si no porque me gustaría comprarme una tableta gráfica. Llevo años, más o menos desde que empezaron a salir pidiéndoles a mis padres una por reyes, cumpleaños,etc. nunca me la han comprado y la verdad es que no sé porqué pero nunca he tenido una así que me apetece comprarme una y ponerme a hacer algunos dibujos y así como he dicho antes tener un dos por uno.

Ya he hablado de mis propósitos de vídeojuegos, de lectura y de dibujo así que ahora tengo que hablar de mis propósitos con la tienda que quería montar. Si, quería montar una tienda online de manualidades donde vendería merchandasing hecho a mano de videojuegos y también había pensado hacer otra de camisetas , para lo que tendría que volver al punto anterior, y conseguir dicho propósito para poder dibujar las camisetas. (Vaya lío verdad) Bueno, obviando lo de las camisetas, me voy a proponer dos días al mes para estar toda la tarde haciendo artículos para la tienda, así si consigo hacer algunos artículos llamativos pueda ganarme un dinerito y poder cumplir muchos de los propósitos que impliquen ahorrar.

Y bueno, otro de mis propósitos y creo que es el último está relacionado con mis libros. Me he propuesto escribir enteros dos libros más a lo largo del año, esto lo comenté ya en una entrada pero igualmente lo vuelvo a repetir. A partir del 1 de Enero, comenzaré a escribir la primera entrega de Réquiem a la par que termino de corregir la primera entrega de XIII Reinos, y a partir de Junio comenzaré a escribir la segunda parte de XIII Reinos. Si puedo las correcciones las haré a medida que transcurra el año aunque eso la verdad es que no lo tengo del todo pensando después de todo lo que me está costando hacer las correcciones del primero. Al terminar el año debería tener ya escritos al completo y listos para publicar 3 libros, XIII Reinos I: La extraña herencia, Requiém I: Redención y XIII Reinos: La espada de poder.

Y bueno hasta aquí la lista de propósitos que voy a resumir a continuación:
  • Leer 12 libros.(mínimo)
  • Actualizar los blogs una vez a la semana(mínimo)
  • Jugar 12 videojuegos (mínimo)
  • Comprar 6 vídeojuegos de la lista.
  • Comprar PlayStation 4
  • Comprar Capturadora de Vídeo.
  • Dibujar una vez al mes.
  • Comprar tableta gráfica.
  • Hacer dos veces al mes manualidades para la tienda.
  • Escribir dos libros y corregirlos. 


Espero que todos vosotros podáis cumplir vuestros propósitos al igual que yo pueda cumplir los míos y que el año nuevo que está a punto de comenzar nos depare properidad a todos que con la que nos está cayendo aquí en España, la necesitamos mucho. Espero que mis propósitos para el año que viene, aunque son algo insignificantes, os animen a poneros algunas metas y a luchar por vuestros sueños, todos tenemos algún sueño, algo que queremos hacer y bueno, estas fechas siempre son las idóneas para comenzar con más fuerza que nunca el duro camino hacía nuestras metas.

¡Felices Fiestas a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares