Corazoncitos

martes, 26 de noviembre de 2013

Los libros a leer y la lista de deseos.

Bueno como podéis ver en la lista de libros que me leeré en 2014 puse dos novelas extras que tendrían que cumplir unos requisitos. Estás novelas aún las tenía que elegir y el otro día estuve mirando en el Corte Inglés algún libro que cumpliera esas características.

Los libros que debía elegir tenían que tener portada azul uno, y el otro tener agua en su portada. Estuvo dándole vueltas y vueltas a que libro escogería, porque verdaderamente me hacía ilusión que fuesen algunos que me apeteciese leer así que tenía que pensarlo bien.

Tras mucho pensar, el libro que he elegido como portada azul es La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego.
La verdad es que no solo tiene azul, pero si que predomina éste color, además me hacía mucha ilusión estrenarme con un libro de Laura Gallego, siempre me ha llamado la atención y quería leer algo de ella pero por una cosa o por otra nunca leía nada de esta autora. Así que ha sido una elección que me tiene muy contenta. 

El segundo libro que tiene que tener como requisito, agua en su portada,  y he elegido tras una ardua busca Espejismo, el primer título de una trilogía llamada Wool escrita por Hugh Howey. 
Pero bueno, no me pude conformar con solo mirar estos dos libros, estuve mirando unos cuantos más y quiero añadirlos a mi lista de deseos, así que ahora mismo empezaré a crear dicha lista y podréis observarla siempre que queráis y comentarme además si queréis que lea algún libro en particular.  

Espero poder cumplir y leerme los libros que me he asignado. Gracias por leerme a mí. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares