Corazoncitos

martes, 4 de diciembre de 2012

Un pequeño adelanto de XIII Reinos:La extraña herencia

Bueno como os he dicho antes os dejaré un adelanto de mi libro. Cuando tenga el blog creado para él ya os avisaré y pondré el enlace y ya será en ese donde pondré toda la información, adelantos, progresos, etc.

Espero que os guste.

XIII Reinos: La extraña herencia.

Abrió la puerta de la enorme sala bruscamente, parecía inquieto y sobretodo preocupado, algo malo había sucedido en el Consejo de Sabios.- ¡Una profecía oscura Señor!-dijo el joven con la voz entrecortada, exhausto por haberse recorrido la institución de un lado al otro, pues era de grandes envergaduras y cruzarla corriendo de punta a punta  era una tarea no apta para alguien que no tuviera jóvenes pulmones. El Gran Sabio se encontraba en su trono esperando  tranquilamente la cena que como cada noche a la misma hora cuatro doncellas le facilitaban. Aquella noticia parecía no sorprenderle mucho, como si ya la supiera antes de que el joven irrumpiera en la sala.
Se atusó la barba un poco, observando atentamente al chico que jadeaba ante él y luego se puso en pie lentamente, lo años hacían estragos sobre el Sabio, un hombre de unos ochenta y siete años que pronto debería elegir su sucesor como Gran Sabio de Merún, una elección difícil, costosa y peligrosa, pues es un título que otorga muchos poderes a quien lo posee y sería un completo peligro para la institución y para Kartia si esos poderes se les otorgaran a alguien de espíritu oscuro.
-¿Una profecía...?-preguntó el anciano quitándole a una de las doncellas una copa de vino de Fortan, el más famoso y caro de toda Kartia.
El joven observó al Gran Sabio intentando decirle unas palabras, pero los nervios le jugaban una mala pasada  haciendo que no pudiese articular ninguna.
El anciano dio un tragó a la copa de vino.-No te preocupes, es sólo una profecía y nosotros estamos para intentar evitar que ocurra... así que no temas, no pasará nada malo.-dijo el hombre intentando tranquilizar al chico, sabía que eran sus primeros días como Sabio después de graduarse en la Escuela Superior y haberse topado con una profecía oscura podía ser una situación difícil para él, además por su nerviosismo, aquella profecía debía ser bastante mala , lo que empeoraba la situación para el principiante.
El chico permaneció unos instantes en silencio intentando calmarse , tragó saliva y algo más calmado comenzó a hablar;-El Consejo estaba reunido, cuando el Mago Azul tubo una visión, una frase escrita por uno de los escribas de esta institución..-el chico respiró hondo y volvió a tragar saliva para continuar -”Alguien de mente, espíritu y corazón negros proveniente del origen de la vida conseguirá reunir las ocho llaves y así hacerse con el poder absoluto.”-dijo el chico de carrerilla como si se lo supiera de hacía años, para después observar al Gran Sabio esperando una reacción.
Los dos intercambiaron miradas durante unos instantes, mientras el anciano continuaba bebiendo de su copa. El muchacho comenzaba a inquietarse esperando la reacción de su superior que se dedicaba a dar pequeños gemidos mientras saboreaba aquel carísimo vino.
-Sabía que esto ocurriría-dijo por fin el Gran Sabio, haciendo que el chico levantara la cabeza expectante,-Avisa a todos los Guardianes que se encuentren en el castillo y ordénales que se dirijan a Netherar-el anciano tomó otro trago y después prosiguió, mientras el chico esperaba las ordenes ansioso;-Allí deberán hablar con Nothen , el rey de los teriántropos y contarle lo sucedido, él sabrá que hacer.-dijo el Gran Sabio haciéndole un gesto al chico para que saliera de la sala y le dejara cenar tranquilamente.
El joven asintió con la cabeza e hizo un gesto de disculpa mientras rápidamente se dirigía hacia la salida.
-Korme, tú y Nerim partiréis con ellos mañana por la mañana-dijo el anciano con una voz seca y brusca  antes de que el chico saliese por la gran puerta.



Son las primeras líneas del prólogo, espero que os guste mucho y podáis disfrutarlo. Aun necesita algunos retoques , esta no es la versión definitiva pero más o menos poco a poco empieza a tener cuerpo este pequeño hijito que mi imaginación está engendrando. Espero que lo disfrutéis. ¡Gracias a todos!




COPYRIGHT


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares