Corazoncitos

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Añadiendo nuevas adquisiciones y nuevas lecturas!

¡Buenos días a todos! Aún sigo leyendo y no puedo poner una nueva reseña pero traigo nuevos libros que quiero adquirir y quiero leerme. El primero de estos es el Prisma Negro, me han hablado bastante bien de él y  me hace mucha ilusión leerlo. El segundo que traigo es Assassin's Creed Forsaken, es el libro de la tercera entrega de esta impresionante saga de vídeo juegos, me encanta esta tercera entrega y me encanta el personaje por lo que no puede faltar en mi biblioteca. Y el tercero es El Camino de las Sombras, también me han hablado muy bien de él y me han comentado que es muy parecido a la saga de vídeo juegos anteriormente mencionada, así que seguramente lo disfrute. También os dejo una encuesta para saber que libro queréis que me lea después del que estoy leyendo. Y también os dejo la página de Facebook que acabamos de actualizar. ¡Gracias a todos!






                     Corazones entre líneas en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares