Corazoncitos

viernes, 30 de diciembre de 2016

RETO TROFEOS DE LECTURA 2017


¡Buenas tardes corazoncitos! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de volver a hacer. Os estoy hablando, como podéis ver en el título, de los TROFEOS DE LIBROS 2017.  



Este año las reglas cambiaran un poco, así que procedo a explicaros primero como funciona este reto y luego qué tenéis que hacer para poder participar. 

¿En qué consiste el reto?

>Los trofeos son retos que tenemos que ir completando. Los hay de oro, plata, bronce y un único platino que se conseguirá solo cuando hayamos desbloqueado todos los trofeos. Los trofeos serán de oro, si son más difíciles, de plata si son algo más fáciles que los anteriores y de bronce siendo éstos los más sencillos. 

En un principio todos los trofeos estarán bloqueados y a medida que vayamos leyendo novelas podremos ir desbloqueándolos si cumplimos determinados requisitos. También tendremos doce trofeos ocultos que se irán desvelando el primer jueves de cada mes. Una vez este trofeo esté desvelado podremos desbloquearlo.

Habrá dos expansiones dependiendo de como irá evolucionando el reto. Una se hará en junio y la otra en septiembre. (Ya os hablaré más adelante de ellas)

¿Qué se deberá hacer en este reto?

Lo primordial es leer para ir desbloqueando los trofeos, pero eso creo que está claro. Si quieres apuntarte a este reto lo primero que deberás hacer es coger el banner y enlazarlo en tu blog.

Lo segundo que deberás hacer es copiar la lista de trofeos que tendrás aquí y ponerla en una entrada o página de tu blog. Ahí será donde irás desbloqueando los trofeos que vayas consiguiendo cada mes. 

Cada mes deberemos hacer un repaso de los trofeos. Yo lo hago en mis vídeos del Wrap up mensual y además los hago también en una entrada mensual que publicaré el segundo jueves de cada mes. (Para que yo pueda comprobar que estáis cumpliendo todos los requisitos deberéis compartir en twitter la entrada en la que desbloqueáis mensualmente los trofeos y etiquetarme @meixxu )

Por último, seguirme en twitter y en el blog para que podáis estar atentos de cuando revele trofeos y así estar al día. 

¿Qué ganamos con este reto?

A parte de poder tener la satisfacción de haber cumplido con todos los requisitos podréis entrar en el sorteo de 20€ en Amazon o Bookdepository (aun no sé bien dónde será)
(Además conseguiréis el doble de participaciones en todos los sorteos que haga durante este año.)

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo?

-Mínimo tiene que haber 10 participantes.
-Haber cumplido al menos el 50% de los trofeos. 
-Seguirme en Twitter, en el canal y en mi blog.


Espero que haya quedado todo muy claro. Si no es así, siempre podéis ponerlo en los comentarios o mandarme un mail y así preguntar lo que queráis. 








No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



10 comentarios :

  1. Hola! Me paso porque lo acabo de ver en el canal!. La idea me ha parecido muy buena y entretenida. Me apunto fijo :D

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver de que se trata todo esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    http://amorxloslibros.blogspot.com.es/p/retos-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, recuerda hacer la lista de trofeos^^ Saludos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!muy buena iniciativa para fomentar la lectura y motivarse a seguir leyendo. Espero que tenga mucho éxito. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa Mei! Muy original el reto, espero que se apunte mucha gente :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece divertida e interesante la iniciativa, pero tengo una duda: ¿Un libro se puede utilizar para desbloquear varios trofeos?
    Por ejemplo Percy Jackson es un libro azul y tiene adaptación cinematográfica, ¿al leerlo obtengo ambos trofeos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre los mangas, ¿tengo que leer el manga completo o se contabilizan los tomos? Por ejemplo Dragon Ball tiene 42 tomos, ¿con cinco se considera cumplido el reto?

      Eliminar
    2. Gracias por preguntarme. Sí, con un solo libro puedes desbloquear varios trofeos. Y los mangas sí, van por tomos. Es decir si lees 5 tomos de Dragon Ball pues ya está. Gracias por todo.

      Eliminar
  7. Awesome idea!
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares