Corazoncitos

lunes, 5 de septiembre de 2016

Pide un deseo #5

¡Feliz lunes! Llevo tiempo sin actualizar esta sección, así que creo que ya tocaba. El libro, o mejor, la trilogía de la que os voy a hablar en esta nueva entrada la he visto en muchos canales de Booktube y en muchos blogs también y creo sinceramente que me va a encantar por lo que va a ser una de las trilogías que me compre pronto. 

Os estoy hablando de la trilogía Dreaming Spires de Victoria Alvárez que comienza con Tu nombre después de la lluvia, continúa con Contra la fuerza del viento y finaliza con El sabor de tus heridas. 

Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque sé que trata temas paranormales y además tiene un trasfondo histórico muy elaborado, lo que hace que me muera de ganas de leerlo. A continuación os dejo la sinopsis de la primera entrega a ver si consigo que vosotros también queráis leerla. 

Sinopsis:

Érase una vez en Irlanda...

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.

Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte.

Heredera de La dama de blanco de Wilkie Collins, Tu nombre después de la lluvia nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. La verdad es que no había oído hablar de ellos, pero creo que no son de mi temática. Ya me dirás si te gustan :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a ver si puedo hacerme con ellos porque les tengo muchísimas ganas. Saludos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares