Corazoncitos

viernes, 6 de mayo de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #18

¡Buenas noches corazoncitos! Hoy os traigo un poco más tarde esta entrada porqué esta semana no he sabido organizarme del todo bien. Bueno más bien es que he tenido cambios en mi horario de sueño y bueno eso repercute en todo.

Hoy os traigo un nuevo libro, aunque aún no he terminado el libro de La profecía del Mundo Oyrun, pero lo he dejado un poco apartado para comenzar a leer las lecturas conjuntas que me corren un poco más de prisa. El libro que os traigo es es Amor a través del tiempo, es una antología de historias cortas de amor en diferentes épocas de la historia. Lo que llevo leído me está gustando bastante aunque ha habido algunas historias un poco más repetitivas.





Fragmento:

"Las galletas saben a gloria, vamos que si me muero y San Pedro me las pone en la puerta me tiro de cabeza."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @corazonesblog para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares