Corazoncitos

jueves, 4 de junio de 2015

Book Haul #5 (Mayo)

Este mes de mayo he recibido poquísimos libros, pero es que tengo un montón atrasados y obviamente no voy a reclamar más si estoy hasta arriba de lecturas por leer. Compras, tampoco ha habido muchas, al menos en físico pero si que he conseguido mi libro electrónico lo que ha hecho que en formato digital haya adquirido bastantes libros en formato digital y de forma gratutita.



Pues con esta imagen que resumen lo pobre que ha sido este mes, comenzamos el Book Haul.

DE EDITORIALES

El pueblo de Nilyaé de Ramón Aguirre. 

Este libro me lo envió Ediciones Atlantis y podéis ver su llegada en el IMM#7. La verdad es que este libro me llamó mucho la atención porque era un poco de misterio y terror, o al menos así me pareció y la verdad es que la sinopsis me da buena espina. Es muy cortito y será una de las lecturas de Julio.

La novela El Pueblo de Nilyaé se inicia con el protagonista de la misma a los mandos de su coche deportivo, bajo una intensa tormenta y a horas intempestivas. Lleva más de seis horas sin detenerse a descansar ni a reponer fuerzas y la conducción se torna cada vez más temeraria y arriesgada. Por tanto, al llegar al pueblo, decide pasar la noche en él y continuar su viaje a la mañana siguiente. Se hospedará en una extraña pensión y, pronto, se verá envuelto en una vorágine de acontecimientos truculentos diferentes, que intentarán retenerlo allí.
Dos mujeres completamente diferentes, pero con un objetivo común,serán su únicas aliadas.Juntos tratarán de escapar de aquel Pueblo Maldito antes de que llegue el día de su Celebración Negra en la que Nilyaé, el líder instaurado de aquel lugar,intente convertirlos en esclavos para el resto de sus días; como ya sucede con todos los habitantes de aquel peculiar pueblo. Nilyaé controla a la población adscrita a su territorio como si de un simple juego se tratara, un juego que él mismo ha creado y en el que todos están de su parte y le obedecen con insana obcecación...


El viaje a los cien mundos de María Toca. (e-Book)

Este libro es  la primera colaboración con Editorial Fanes, me lo enviaron y la verdad es que no tengo mucha idea de que género es, pero bueno, todas las veces que he ido a ciegas me han salido unos libros muy buenos así que tengo buenas esperanzas.
"El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve, que cada uno de ellos es" Marcel Proust 

Vivir con la pasión que da un fuego interno que no se apaga ni se calma. Así es la vida de Clara Pacheco. Vive, ama, siente, con el motor de la ambición y de la libertad, por encima de todo aunque duela, aunque canse, aunque deje heridas detrás. Nació salvaje, vivió sin normas, saltándose los convencionalismos. Con ella atravesamos sucesos, ambiciones, pasiones, sin aliento para discernir si es correcto o no. Se trata de sentir, de hacer en todo momento lo que su intuición y sus deseos le dictan. Los demás pueden desgajarse a su paso, ella vive con el apasionamiento de una mujer abierta a sentir."



COMPRAS

Kindle e-book.
Gracias a la ayuda de mi hermano, este mes he podido conseguir el Kindle, por lo que he dejado de leer en la Tablet, que era bastante incómodo. Como he dicho antes, gracias a esta adquisición he podido hacerme con muchos libros en formato digital que serán mis lecturas de los próximos meses. He pensado hacer un ebook al mes como mínimo así que seguramente me sea muy útil.

La funda rosa la compré en una tienda de al lado de mi casa, no es oficial de Amazon Kindle, pero por ahora me va de perlas. 




Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. 

La última parte de la trilogía que aún no he podido leer. Espero poder hacerlo pronto porque la serie me encanta y la verdad es que le tengo unas ganas terribles. 

" El virus vampírico desatado en Nocturna ha llevado a la raza humana al borde de la aniquilación. La noche perpetua y el invierno nuclear asolan el planeta.
El exterminio masivo orquestado por el Amo, un poderoso vampiro ancestral, ha sometido bajo su mando a los humanos. En los campos de trabajo, mujeres fértiles engendran seres humanos que serán sangrados para alimentar al enorme ejército de vampiros,
El futuro está en manos de unos cuantos luchadores por la libertad: Ephrain y Nora, dos médicos con gran talento para eliminar muertos vivientes;Vasily Fet, el exterminador ruso; el pandillero mexicano Gus, y Quinlan, el hijo mestizo del Amo que busca vengarse. Solo ellos resisten. Pero el bien y el mal son confusos en estos tiempos, y el Amo es experto en aprovechar la debilidad humana. Un traidor sería fatal en esta hora crítica. ¿Se le puede confiar a un solo hombre el futuro de toda la humanidad? ¿Quién realizará el último sacrificio que salve al planeta?"


LIBROS GRATIS DE AMAZON

La guerra de los CielosVolumen 1 de Fernando Trujillo y Cesar García.(e-book)

No he leído absolutamente nada de estos dos autores, aunque de Fernando Trujillo me he bajado bastante, como veréis a continuación, pero la verdad es que me llama bastante esta saga, leeré este primer volumen que está disponible gratis en Amazon, y si me vale la pena continuaré la saga comprando el resto.

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. 
Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.
Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre



La prisión de Black Rock Volumen I de Fernando Trujillo y César García.(e-book)


 Otra vez traigo otro título de estos dos autores, que parece ser de nuevo una saga, lo mismo que el anterior, leeré la primera parte y dependiendo de lo que me parezca compraré el resto de tomos, seguramente lo haga porque no me gusta leer sagas a medias, pero bueno, por si acaso no prometo nada.

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.
El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. 

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.



Los señores de los sietes tronos-La Puerta de Carlos González Sosa.(e-book)


 Tenía mucha ganas de comenzar esta saga, y viendo que estaba este ejemplar en los libros gratis me hizo mucha ilusión. Es una precuela de la saga principal que ha sido lanzada después de ésta, lo que me hace dudar de querer leerla antes de la principal o no. Aún no estoy segura. No he leído nada del autor, aunque ya he dicho que le tengo muchas ganas.

La épica contienda entre los hombres y la furia sobrenatural y arrasadora de los dioses está por empezar.

Un hechicero intentará alcanzar la Puerta que une los mundos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios. Y así es como le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertará al Nazrée. Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho más que comenzar.




La mina de los 100 cadáveres de Alexander Copperwhite.(e-book)


Este libro lo conocí a través del autor, se hizo seguidor mío y yo le devolví ese gesto y mediante un Tweet privado me comentó que su novela esta gratis para descargar. Es muy cortita y a lo mejor la leeré pronto, si no voy más son un poco más de sesenta páginas así que en un día se puede leer.

Enterramos a los que fallecen; enterramos a los objetos que deseamos apartar de nuestra vista; enterramos nuestros recuerdos, incluso enterramos a las malas acciones para apaciguar nuestras conciencias. Pero algunas veces, en los rincones más recónditos del mundo, alguien o algo, consigue escapar de ese profundo agujero que hemos creado, para perseguirnos y obligarnos a cumplir con nuestra sentencia.
*
Montenegro, 1953…
Las continuas gotas, relamían las paredes del inmenso agujero. El sudor de la tierra, agradable y refrescante, se mezclaba con la peste a hollín y ceniza; los pulmones de los trabajadores, intoxicados con el polvillo producido que les recomía por dentro lentamente, oxigenaban la sangre envenenada con demasiada dificultad. En la pequeña localidad donde vivían los trabajadores de la mina de carbón, todos se sentían agradecidos por tener trabajo, y así poder alimentar a sus hijos. Los hombres del pueblo escondido en las montañas entre árboles verdes y nieve, se dirigían al interior de la mina mucho antes de que saliera el sol y la abandonaban mucho después de que se pusiera. Realizaban un trabajo sacrificado y duro, pero al menos ninguno sufría las calamidades que la gente de una Europa machacada por la guerra que azotaba a los indefensos.



La última jugada de Fernando Trujillo.(e-book)

Como ya he comentado antes me bajé muchísimas novelas de este autor y le tengo ganas a todas ellas porque me da a mi que son del estilo que me gustan. Está además tiene una portada preciosa, que aunque no significa nada, porque el contenido puede ser o no ser bueno sin tener nada que ver con la cubierta, es algo que la verdad es que me llamó la atención y quería decirlo. 

Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. 

Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. 

Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. 


Que empiece el juego. 


La bliblia de los caídos de Fernando Trujillo.(e-book)

Este es el último libro que me bajé del autor, iré poco a poco con sus sagas y la verdad es que seguramente empezaré por la que menos partes tenga, así que no sé que deciros, cuando tenga tiempo lo leeré.

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. 

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... 

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. 

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 

Eso es lo que dicen. 

El enigma de los Ilenios I-Marcado de Pedro Urbi.(e-book)

A esta novela le tenía muchísimas ganas y seguramente sea de las primeras en comenzar, llevo tiempo queriendo leerla y si puedo la empezaré cuanto antes. No he leído nada del autor así que en eso iré a ciegas.

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas. 

¡Una saga que te cautivará! 






El despertar de los dragones de Morgan Rice. (e-Book)


Y éste es el último libro gratuito de Amazon que me bajé. No tengo ni idea de que va, pero la verdad es que que en el título salgan dragones me llama mucho la atención. A ver que me deparará cuando lo lea.

Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. 

Cuando Kyra cumple la edad y el señor local viene para llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se rehúsa y emprende un viaje por su cuenta hacia un peligroso bosque donde encuentra a un dragón herido; desatando una serie de eventos que cambiarán al reino para siempre. 

Mientras tanto Alec, de 15 años de edad, se sacrifica por su hermano tomando su lugar en el reclutamiento y es llevado hacia Las Flamas, un muro de llamas de cien pies de altura que mantiene a raya al ejército de Troles al este. Del otro lado del reino Merk, un mercenario que trata de olvidar su oscuro pasado, se aventura por el bosque para convertirse en un Observador en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino. Pero los Troles quieren la Espada también; así que se preparan para una invasión masiva que podría destruir el reino para siempre. 


Con una fuerte atmósfera y personajes complejos, EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES es una emocionante saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, de ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros. 




Y hasta aquí el Book Haul de este mes de mayo, ha sido pobre en cuanto a libros físicos, pero la verdad es que no me disgusta haberme hecho con el Kindle y poder así tener más libros en formato digital. ¿Qué os parecen las adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? Espero vuestras respuestas en los comentarios. 

7 comentarios :

  1. ¡Quiero los de Nocturna!
    El de Atlantis lo tengo, espero leerlo pronto, aprovechando que es cortito.
    De los ebooks creo que tengo algunos tambien. Y mi funda del kindle es azul... De los chinos jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leerlos ya, pero es que no sé cuando podré hacerlo...u.u Sí, el de Atlantis es el primero que me mandan a ver que tal, es tope cortito. Mi funda también es de los chinos, la compré así precipitadamente porque me quería llevar el ebook en el bolso y no quería que se estropeara la pantalla.

      Eliminar
  2. Que las disfrutes!! Yo desde que tengo el kindle, no te puedes ni imaginar la de libros que tengo. Comprados o gratis (de amazon, me refiero), lo miré el otro día y tengo 800 libros. Cuando lo vi casi me echo a llorar!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe jajajja no me asustes, que no doy a basto con los físicos!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, supongo que participaré pero más adelante así no me lío con todos a los que participo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares