Corazoncitos

martes, 7 de abril de 2015

Book Haul #3 (Libros de Marzo)

Gracias a la colaboración con editoriales, creo que podré hacer un Book Haul al mes aunque seguramente los libros anunciados serán los que se vean en el IMM o al menos la mayoría de ellos. Con este aviso comienzo este nuevo Book Haul en el que tenemos once libros por presentar. (9 libros en formato físico y dos en formato digital.


La verdad es que ha sido un libro bastante completo en el que he recibido libros que me hacían mucha ilusión desde hace tiempo y otros que han sido gratas sorpresas. Comenzamos a presentar los libros. 

DE EDITORIALES.

Cuando tu paraíso no está en Google
de José del Río Sánchez.

Este libro me llegó de parte de Chiado Editorial, y podéis verlo en el IMM#1. El libro ya está leído y reseñado, si pincháis aquí veréis la reseña al completo. 


En todas las narraciones de este libro sucede algo que perturba la vida de un personaje, algo que lo expulsa de su "paraíso" o le impide entrar en él: una infidelidad, una separación, una muerte, un conflicto moral, un robo, la falta de trabajo, un chantaje , el aspecto físico del propio cuerpo, una enfermedad...¿Cómo superar estos obstáculos?

Buscando respuestas, estos relatos exploran las trampas del amor y del sexo, las truculencias del arte, las ambivalencias de la Historia, los conflictos de la soledad, el poder de los anhelos reprimidos... Y lo hacen con una mirada perspicaz, teñida de humor, sutileza y escepticismo, y con un lenguaje donde conviven una amplia cultura (cine, arte, ciencia...) y una singular belleza literaria.


NOTA:


La espada de los mundos.(Heraldo de poder I)
de Kevin Alcón Torrens.

Este libro me llegó de parte de Éride Ediciones, lo podéis ver en este IMM#2. La verdad es que este libro me llamó muchísimo la atención y me he quedado muy contenta con él. Me ha gustado mucho y espero con ansias el siguiente. (Es una trilogía) Podéis leer la reseña pinchando en este enlace.

El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones... Muchos fueron los partícipes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo.
Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas, que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida
.

NOTA:



Largo Haiku para un viaje 
de Susy Calcina Nagai.

Pues este ejemplar me llegó de parte de Algón Editores, podéis ver su presentación en el IMM#2. La verdad es que tiene una portada preciosa y un punto de libro fascinante y la sinopsis me llamó mucho la atención. Podéis ver la reseña aquí.

El primer error que cometí fue dejar de llamarme Jaruko. Cuando la gente se enamora es capaz de perder hasta el nombre. Ese fue mi caso.

Lujo, aristocracia,guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria. Jaruko, o Anna Rosso, nos invita con la historia de su pasado a una travesía tan apasionante como conmovedora. Un viaje al pasado, recorriendo ciudades como Nagasaki, Shangai, Los Ángeles o Siracusa, ante el horizonte infinito de tres océanos y dos mares, viviendo los contrastes y penalidades en tres continentes, hasta el puerto de la Guaira en Venezuela, que será la puerta de entrada a un destino definitivo. Ese final de una vida en Barquisimeto, la ciudad venezolana de los crepúsculos. 

NOTA:



La profecía del mundo Oyrun: El colgante de los cuatro elementos
de Marta Sternecker.

Este ejemplar me llegó de parte de Círculo Rojo, es el la segunda parte de una saga de fantasía épica llamada La Profecía del mundo Oyrun, y la verdad es que me llamó mucho la atención. Estoy deseando poder leerlo. Podéis ver el ejemplar en el IMM#3.

"La desaparición de la elegida brinda una oportunidad  a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta. ¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto? Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores. "

El Príncipe azul debe morir
de Ken Brosky & Isabella Fontaine. (FORMATO DIGITAL)

Este libro me llegó en formato digital de parte de Encrucijada Editores, podéis ver su presentación en el IMM#2. La verdad es que me pareció super interesante por su título y estoy deseando poder leerlo.


Alice Goodenough está a punto de cumplir 18 años. Se siente en la cima del mundo: las clases casi han terminado, va a empezar su trabajo de verano en la biblioteca, que es su lugar preferido, y además tiene un novio perfecto.

Sin embargo, todo se tuerce cuando aparece un conejo parlante que le revela un gran secreto: hace 200 años, los personajes de los hermanos Grimm cobraron vida en el mundo real. Con el paso del tiempo se han corrompido, y en cada generación nace un héroe destinado a perseguirlos y acabar con ellos.


Horrorizada, Alice descubre que es la siguiente heroína. A medida que se acerca su 18 cumpleaños se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma…
NOTA:



COMPRAS.

Nocturna 
de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. 

Soy una fan loca de Guillermo del Toro y cuando vi que se iba a estrenar en Cuatro la serie basada en su novela (no sé como no me había enterado de que éste había escrito una novela, me siento mala fan u.u) pues enseguida quise verla. Mi novio y yo nos pusimos a verla y todas las semanas hasta que ha terminado la emisión de la primera temporada hemos estado enganchadísimos a esta serie. Por lo que ambos pensamos que mientras esperábamos la segunda temporada lo único que podíamos hacer era leer los libros. No pensaba comprarlos tan pronto pero al ver que solo costaba 9'65€ no me pude resistir. 

"Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los "infectados" tienen mucha sed y solo quieren beber...sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta."




La Emperatriz de los Etéreos
de Laura Gallego García. 

Y sí, podéis preguntaros; ¿Por qué vuelve a presentar este libro si ya lo presentó en el Book Haul#2? Pues muy sencillo, el libro me lo había comprado de segunda mano a una muchacha por Facebook. Estaba en perfecto estado y la verdad es que me costó la mitad de precio y me pareció una ganga. 

El problema vino cuando comencé a leer... al libro le faltaban casi treinta páginas. ¿Cómo? Pues no lo sé, no parecían arrancadas ni nada por el estilo, simplemente parecía un fallo de edición, obviamente me puse en contacto con la chica y fue muy amable de devolverme el dinero. (Gracias^^) Y como ya había empezado el libro fue a la librería y me lo compré, esta vez nuevo, (por si las moscas¬¬) Así que... he de volver a incluirlo. Esta edición que me compré es de tapa dura y es de este mismo año.  El libro está reseñado, pinchad en este enlace de aquí para ver la reseña y la verdad es que me gustó mucho. 

"Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos.¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?"


NOTA:



Hush, hush 
de Becca Fitzpatrick.

Por fin adquiero este libro, llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo y aunque el día que fui a comprarlo pensaba comprar la segunda o tercera parte de una saga ya empezada y no comenzar una nueva al final me decante por éste, más que nada porque estaba en mi lista de lectura y quiero ir adquiriéndolos poco a poco para poder cumplir el reto.

Es la edición de bolsillo, y me costó unos 8€ aproximadamente, no recuerdo bien cuanto exactamente. He leído algunas críticas dispares sobre la saga que si no voy mal, de cuatro novelas.

"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja.  Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. 
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."


La profecía del mundo Oyrun: Magos Oscuros
de Marta Sternecker.

Lo que ha ocurrido con esta saga es bastante extraño y un tanto gracioso. Cuando Círculo Rojo me pidió que reseñara la segunda parte, les pedí si aún quedaba un ejemplar de la primera. Me dijeron que no y entonces me busqué las castañas. Fui a Amazon y me compré La Profecía del mundo Oyrun: Magos Oscuros que es la primera parte. (esta que veis a la izquierda con el lobito tan precioso*O*) El distribuidor que debía mandarme el libro desde Amazon se equivocó y me mandó la segunda parte. (Sí, la misma que me ha mandado la editorial) Me quejé y me mandaron el primer volumen que es este que podéis ver aquí.  Pero me encuentro con que tengo dos ejemplares de la segunda parte. (Aún no sé si haré un sorteo o no eso ya especificaré) La cosa es que me ha parecido algo gracioso y que debía contaros. 

Este libro es el primero de una saga que si no voy mal constará de cuatro partes. Por ahora solo están publicadas las dos primeras pero se conoce que la tercera se llamará Sacrificios. y la cuarta, Luz y Oscuridad. He tenido el placer de conocer a su autora y la verdad es que le tengo unas ganas terribles, aunque tendré que tomármelo con calma puesto que son dos grandes libros, el primero de más de ochocientas páginas y el segundo de más de seiscientas. El libro me costó 21€ aproximadamente, un poco más con los gastos de envío pero al menos me he ganado un segundo ejemplar de la segunda parte. 

"Ayla una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego. 

Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones. Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla. 

Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimiento entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura. 

Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano."


SORTEOS

Nadie me ofende impunemente
de Elizabeth Urian. (FORMATO DIGITAL)


Este libro me tocó en el sorteo que organizaba El Club de las Escritoras. La verdad es que no sabía mucho de esta novela y tampoco he querido investigar más allá de la sinopsis para no tener una opinión preconcebida antes de comenzar su lectura. Sé que es una novela romántica y bueno poco más. 

"Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?"


La dama de Montrell
de María Acosta. 


Este ejemplar también me llegó del sorteo de El Club de las Escritoras. No sé mucho sobre él aunque si que la verdad es que me llamaba la atención por su portada. De igual forma que con el anterior, no he querido investigar mucho y quiero poder leerlo sin tener una idea u opinión antes. 

"Diego creía estar a punto de conseguir lo que quería: como señor de Montrell, su boda con Doña Elvira estaba destinada a convertirle en un noble completo: con esposa, fortuna y herederos...¿pero cuán caprichoso puede ser a veces el Destino?
Tras casi una década sin verse, Esperanza regresa a Montrell con motivo de la boda de su señora. Y lo hace dispuesta a enterrar en lo más profundo el amor que siente por el que fuese su amigo de la infancia. Un amor que nunca ha sido correspondido...¿o tal vez sí?
¿Será más fuerte la voluntad que el corazón, cuándo ambos descubran que lo que sienten es mutuo? ¿Qué camino escogerías, si lo que siempre has deseado estuviera al alcance de tu mano, al precio de destruir la vida que has construido?"



Hasta aquí el Book Haul de este mes de marzo, espero poder tener más el mes que viene porque la verdad es que me encanta^^ Me siento super dichosa de tener tantos libros aunque ni siquiera tenga donde ponerlos todos. (Nueva estantería ¡¡¡¡ven ya!!!!) ¿Qué os parecen las adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? Espero que me dejéis vuestras respuestas abajo. ¡Gracias corazoncitos!




5 comentarios :

  1. Solo conozco el de Hush Hush que a mi me dejó fría jajaja y quiero leer el de Laura Gallego, me parece muy fuerte lo del libro, es decir, ella se daría cuenta al leerlo ¿no? Yo tengo un libro que me vendieron así y lamentablemente pasó mucho tiempo desde que lo compré hasta que lo leí y ya no pude hacer nada pero no voy a coger y voy a venderselo a otra persona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fría? ¿No te gustó? Es que he leído una de críticas más distintas que no sé que pensar. Sí fue mala pata lo del libro de Laura Gallego, pero bueno la chica fue super amable y al final me devolvió el dinero, se portó super bien. Y bueno, por el lado bueno me llegó un libro repetido así que... algo es algo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! de todos esos libros solo he leído Hush Hush. Me gustó mucho este primer libro, pero los demás no tanto. Ahora estoy intentando leer el último y me está costando bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas porque cuando tienen críticas tan dispares me apetece dar mi opinión.

      Eliminar
  3. ¡Yo quiero Nocturna!
    Hush hush lo lei hace tiempo y me gusto, aunque aun no he podido seguir con la saga.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares