Corazoncitos

viernes, 12 de diciembre de 2014

Book Haul #1

Bueno, no sé si sabréis que es un "Book Haul", pero tranquilos que yo os lo explico. En muchos canales de Youtube que veo sobre libros "Booktube España" se hace este tipo de sección en la que se presentan los libros adquiridos. Como ya sabréis no tengo el dinero suficiente como para comprarme millones de libros, que oye, me encantaría así que he pensado que esta sección no podrá hacerse cada mes, por lo que la haré cuando tenga un número bastante grande de libros, mínimo 5 para poder hacerla.

Así que ahí voy con las nuevas adquisiciones:

Gracias a un amigo, muy gran amigo que por cierto también escribe, y aquí os dejo su blog, he podido conseguir estos tres libros, El libro de los Portales, de Laura Gallego, Prohibido, de Tabita Suzuma y Susurros, de A.G. Howard. A los tres libros les tenía mucha gana y espero poder disfrutarlos muy pronto así que desde aquí un abrazo fuerte a Aarón y las gracias por este magnifico regalo.




En un grupo de Facebook sobre videojuegos conocí a un chico que además de compartir mi pasión por los videojuegos también compartía mi otra pasión, la escritura, además este chico había llegado ya lejos consiguiendo publicar dos novelas y estando en proceso de publicar su tercera. Fue tan amable de darme consejos, y bueno sigue dándome, algo que le agradezco y además me mandó sus primeras novelas que me hicieron una tremenda ilusión y estoy deseando echarles el ojo. La primera es La joven bruja de las Estrellas y la segunda La joven Buja de las Esferas, el autor es David Leon y aquí os dejo su blog para que le echéis un vistazo, disfrutéis de sus escritos y opiniones y sobretodo os compréis sus libros. 



 Y el último libro que conseguí vino de la mano de mi novio, que con motivo de nuestro cuarto aniversario como novios decidió comprarme este libro que tantas ganas tenía de leer y bueno tanto ha gustado a mucha gente.



Y esto es todo hasta día de hoy, ya he dicho que no son muchos los libros que consigo pero bueno, poco a poco me dará para hacer algunas entradas más de esta sección, espero que os guste e interese y gracias por leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares